Tendencia de interiorismo para este otoño-invierno

Sabemos que para cada estación del año hay colores que se ven mejor. Como colores llamativos y vivos como gamas de naranjas, amarillos, verdes, etc. Van mejor en primavera-verano y colores más serenos son los que van con otoño- invierno y esto aplica en ropa, accesorios y uno de los más importantes donde se debe aplicar esta regla es en tu hogar, para aplicar colores de interiores.

Te mencionaremos gamas de colores que están en tendencia, ya que nos pueden ayudar a basarnos en nuevas sugerencias que se van introduciendo poco a poco.

Si hablamos de tendencia de interiorismo para este otoño-invierno que se van a llevar con mayor popularidad, además los colores de moda, y que combinaciones son más atractivas y correctas para que tu hogar tenga el mejor diseño y tengas la confianza de que cada persona que entre querrá tener así su hogar. Además de tu sentirte cómoda y satisfecho con tu hogar.

Tendencia de interiorismo para este otoño-invierno

Colores protagonistas.

Ha cambiado la tendencia y los colores pasteles pierden su protagonismo y pasan los colores intensos como el rojo Grenadine, azul Navy Peony, también está el verde Golden Lime o anaranjado Atumn Maple. Y ¿Por qué estos tonos? Bueno, estos colores transmiten mayor sensación de calidez, ya que es fundamental para esta época del año.

Suelos y paredes.

También la decoración de muebles, suelos, paredes entre otros elementos que complementan un hogar. Bueno pues es el tiempo del color negro y tonalidades oscuras, ya que vuelven a ponerse de moda para este actual otoño-invierno. Si, hablamos de un color fácil de combinar con toda la gama cromática.

También ayuda a dar un toque de glamour y personalidad que harán que se resalte más tu hogar y por consecuente tu estilo y personalidad.

Un estilo clásico.

Un estilo clásico llega con aires renovados y recupera su esencia pero de una forma actualizada y sofisticada. Dándole un toque especial al igual innovador pero como ya mencionamos sin perder su esencia.

Texturas.

Si tienes la idea de mezclar texturas y colores que vas obteniendo esta excelente, ya que cada día hay más seguidores y seguidoras de este estilo.

Ya que el contraste gana terreno y se convierte en una decoración con intenciones de declaración, ya que suelos que mezclan distintos tipos de materiales y paredes que combinan varios colores o diversos decorados con relieve entre otros. Además de dar un estilo único ya que juegas con texturas que haces que realce algún espacio en especial con algún color adecuado para ello y tu casa será otra, completamente fuera de lo cotidiano dándole un toque completamente tuyo.

Azulejos de cerámica.

Si bien los azulejos son una de las mejores opciones para darle mucha personalidad a un espacio de tu hogar, al igual que le brindas carácter. Ya que puedes jugar con sus diferentes acabados y colores de los cuales nacen espacios originales y sumamente exclusivos que reflejaran tu estilo único y buen gusto en diseño de interiores.

Cocina.

La cocina cada vez es uno de los lugares más importantes de un hogar. Simplemente porque en ella preparas los alimentos te nutren y también le brindan el mismo beneficio a tu familia, amigos, etc. Donde de comparte la parte del día, si fueron experiencias buenas o malas y se intercambian consejos y platicas profundas sobre cualquier tema de conversación, donde mientras cocinas cantas y bailas o revisas recetas para sorprender a esa persona especial.

Por lo tanto se ha tomado en cuenta cocinas abiertas o con isla, ya que logran hacer un hueco entre las tendencias en interiorismo, aunque tiene ya muchos años este estilo se ha ido ganando un lugar importante, ya que cada vez actualmente vemos hogares con estas cocinas.  Ya que tiene diseños modernos y con nuevos acabados de muebles y electrodomésticos brindando a si una cocina totalmente funcional, con un toque chic y actual.

Elementos naturales.

Los elementos naturales nunca pasan de moda, así como plantas ya sean de solo sombra dependiendo de la parte donde las quieras poner y si quieres que solo se planta o tenga flores, de igual manera cactus y naturaleza de este tipo son perfectos para interiores ya que no dejan hojas en el piso y no necesitan tanto cuidado, también mimbres y fibras naturales, sea cual sea la forma se verán increíbles, llenaras tus estancia de frescura, vitalidad y lo más importante energía positiva.

Materiales

Otra de las tendencias tiene que ver con los materiales usados. Nos referimos a la madera natural, ya que este material es perfecto para esta temporada ya que proyecta calidez y resistencia, tomando en cuenta también su gran capacidad de combinar con los colores que están en tendencia. Puedes tener muebles con efecto envejecido, o tonos de madera cercanos al gris que serán todo un acierto.

El cobre.

Un estilo decorativo y a la moda para hacer homenaje a los metales, en especial como lo dice el título al cobre.

Ya que brinda una viveza y elegancia particular, da brillo necesario para estas épocas de menos luz.

Lo puedes incorporar en lámparas y jarrones, o cuadros u objetos decorativos en los estantes. También otra opción es pintar una pared de tu casa con esta textura y tapizar cojines con tono cobre. Será una total belleza el ver tu hogar así y le brinda un aspecto lujoso y de glamour. Lo puedes combinar con tonalidades de blancos, con tonos suaves o materiales de cristal, también puedes incluir el cuero o tonos plata.

Esperamos que después de leer todos estos tips de interiorismo, tomes ideas, veas tu presupuesto y sobre todo las necesidades que tienes. Proyectando tu personalidad, carácter y estilo único ya que ese es tu más grande poder.

Debes sentirte cómodo en tu hogar, que cada que vayas a un espacio en él te guste lo que estás viendo el cómo te sientes al estar ahí, así que elige ideas usa mucho tu creatividad y actualiza tu hogar en la casa de tus sueños con las tendencias de esta temporada. ¿Estás listo para animarte a este gran cambio positivo?

 

 

Deja un comentario