Bienvenido (a): Invitado!     Registrarse /  Inicia sesión
Venezuela - 14 de Septiembre del 2014  
INICIO  
Correo electrónico:
Contraseña:
 
  
Regístrese Aquí
Recuperar Contraseña

Noticias más recientes:
 


Este jueves entregarán 1.309 viviendas en todo el país

Misión adelanta actualmente la construcción de 193.754 viviendas (Créditos: AVN)
Venezuela  /  Desde este jueves, 1.309 familias de todo el país serán propietarias de sus viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En Apure, 204 familias estrenarán vivienda este jueves, en Aragua, 760; en Cojedes, 21; en Miranda, 20; en Anzoátegui, 88, y en Zulia serán 216.

Las entregas continuarán este viernes, cuando 1.270 familias del país reciban las llaves de sus unidades habitacionales.

Hasta la fecha se han entregado 621.826 unidades habitaciones en todo el territorio.

La meta de este programa es alcanzar 3 millones de casas para 2019.

La Misión adelanta actualmente la construcción de 193.754 hogares dignos en el país.

Mosaicos: nueva tendencia en decoración

Las teselas son pequeñas piezas de piedra, vidrio o cerámica que, al unirse, forman los mosaicos. Verdaderas obras de arte que desde la antigua Grecia y Roma se han utilizado en la decoración de lugares públicos y privados.
- Global  /  Este año, los mosaicos se han convertido en tendencia para decorar, pues resultan un recurso muy popular por las innovadoras series que se encuentran en el mercado. Anímate a instalar alguno y disfrutar de su elegancia y originalidad.

Patrones de mosaicos en zig zag. Los tiempos de las losas uniformes blancas, grises y beige están quedando atrás gracias a las colecciones de mosaicos que mezclan colores, texturas y materiales, especialmente diseñadas para hogares modernos. Entre estas destacan los productos en madera, cortados en finas láminas y en una amplia gama de tonos que van desde los marrones chocolates –oscuros y brillantes– hasta los casi blancos, de apariencia lavada o washed. Los patrones en zigzag, lineales o en cruz facilitan la instalación en pisos y paredes, lo que aporta dinamismo y una sensación de calidez.

Patchwork. Una de las fuentes de inspiración esta temporada es el patchwork –los clásicos patrones de parches–, los mismos de edredones, manteles y otros textiles que confeccionaban las abuelas hace décadas. Las combinaciones en blanco y negro, de verdes y azules, los neutros o los brillantes neones son solo algunas opciones para colocar en las paredes de fondo de baños, para crear llamativos dibujos en los pisos, enmarcar duchas y lavamanos, para terrazas, fondos de piscinas o para las áreas de salpicadura de las cocinas.

Mosaicos metalizados. Los dorados, plateados y bronces continúan brillando en el diseño de interiores y los mosaicos no son la excepción, con las líneas de lujo de casas europeas como Bisazza o Porcelanosa. Monocromáticos, con pintas diminutas de animal print, traslúcidos o en degradé, estas teselas son mucho más delicadas –y costosas– que otras, por lo que puedes reservarlas para espacios pequeños o aplicarlas como detalles de alto impacto visual en dormitorios o en la sala común, al enmarcar la televisión o formar un “camino” por el pasillo principal.

Geometría 3D. Los mosaicos rectangulares, ovalados o triangulares ideados para decorar ambientes exteriores, fabricados en acero y cobre con base de cerámica, se distinguen por ser tridimensionales en vez de planos, lo que suma nuevas texturas y acabados a estos revestimientos. Las coloridas composiciones que se diseñan en paredes tienen características de arte cinético, algo diferente y contemporáneo. Los cientos de catálogos actuales amplían las posibilidades decorativas y te permiten darle rienda suelta a tu imaginación para renovar tus espacios.

Tip para decorar con mosaicos

Considera las dimensiones de los cuartos y los tamaños de las piezas para que no sobrecargues las habitaciones.

No necesariamente debes contratar a un experto. Puedes emprender un proyecto personal haciéndolo tú misma. Hay muchos tutoriales en internet.
Sobre los topes de las cocinas quedan muy bien acentos decorativos con mosaicos.
 
 

Alza en los costos de la construcción de vivienda

Trabajadores, los que demandan más presupuesto. Foto: Shutterstock
Colombia  /  A los gastos de la nómina se suman los de maquinaria y equipos que se usan.
Durante los últimos meses, a agosto, el Índice de Costos de la Construcción de Vivienda (ICCV) registró una variación de 2,29 por ciento.

Según el Dane, este resultado es superior en 0,30 puntos porcentuales respecto al crecimiento acumulado del mismo periodo del año anterior (1,99 por ciento) e inferior en 0,73 puntos frente al crecimiento acumulado de los últimos doce meses del IPC a agosto pasado, que fue de 3,02 por ciento.

Al analizar el comportamiento por tipo de vivienda (multifamiliar y unifamiliar), el índice acumuló una variación promedio de 2,77 por ciento; sin embargo, construir la primera resultó más caro y así se ve en los grupos que generan gastos en las obras.

Por ejemplo, los trabajadores fueron lo que demandaron más presupuesto, con un aumento de 3,53 por ciento en los costos que conllevan. Les siguen los materiales (1,77 por ciento) y la maquinaria y los equipos utilizados (1,55 por ciento).

Por ciudades, Neiva fue la más costosa a la hora de construir vivienda con una variación de 3,37 por ciento.
En el informe estadístico también se destacan Pasto (3,37 por ciento), Armenia (3,08 por ciento), Ibagué (2,91 por ciento), Medellín (2,56 por ciento) y Manizales y Bogotá, con variaciones de 2,56 y 2,40 por ciento, respectivamente.
Anuncie sus Inmuebles
Publique su clasificado con todo detalle y hasta 10 fotos
Noticias para su sitio web
Agregue en su blog o página web un resumen de noticias inmobiliarias.

 
 
España
XII Bienal española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU)
  • Fecha: 02/10/2014 al 03/10/2014
  • Organizado por: Ministerio de Fomento - Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo
  • Tipo: Exposición
  • Lugar: Palacio de Feria y Congresos de Málaga (Fycma)
  • ver información completa »
    ver todos los eventos »
     
    ;
     
    Buscar Inmuebles:

    - Apartamentos en venta en Caracas
    - Apartamentos en venta en Valencia
    - Apartamentos en alquiler
    - Casas en venta en Caracas
    - Casas en venta en Valencia
    - Casas en alquiler
    - Oficinas en venta en Caracas
    - Oficinas en venta en Valencia
    - Oficinas en alquiler
    - Locales comerciales en venta en Caracas
    - Locales comerciales en venta en Valencia
    - Locales comerciales en alquiler
    - Town Houses en venta
    - Town Houses en alquiler
    - Terrenos en venta en Caracas
    - Terrenos en venta en Valencia
    - Edificios en venta
    - Buscar más inmuebles...



    AVISO IMPORTANTE:

    Este Portal Inmobiliario (sitio web) es un producto de Servicios InmoSoft, C.A., (la empresa) RIF J-30494154-4. Todos los derechos reservados.

    La empresa NO participa como parte ni intermediaria en ninguna de las operaciones de los inmuebles y proyectos anunciados en este sitio web. La empresa NO se hace responsable por la información suministrada por los usuarios de este sitio web, en los anuncios publicados (calidad, cantidad, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del inmueble o proyecto). Igualmente la empresa NO comparte ni se hace responsable por los comentarios y opiniones emitidos en este sitio web. Los anuncios, comentarios y opiniones aquí publicados son exclusiva responsabilidad de quién los escribe. Ver Términos y Condiciones de Uso de este sitio web.

     
      inmuebles.com como página de inicio  
     
    Inicio  |   Registro  |   Contáctenos  |   Mapa del Sitio
    Software  |   Mercado Inmobiliario  |   Directorio  |   Servicios  |   Herramientas  |   Noticias  |   Eventos  |   Indicadores